La Pallissa de la Caseta del Coll de Arç

Carretera B-432 KM 8 S/N - Oristá (Osona) (Barcelona)
4
Casa Entera
Aislada
Masoveria

Descripción

La Pallisa de la Caseta del Coll de Arç es la antigua paliza de la masoveria, que ha sido totalmente restaurada y habilitada para el turismo rural. El establecimiento se encuentra al lado mismo del camino de la trashumancia que atraviesa la zona de Lluçanés. La casa está totalmente rodeada de vegetación y ofrece una vista excelente y panorámica de los Pirineos. El aire fresco de montaña y el cantar de los pájaros de madrugada, llenarán de magia tus vacaciones.

El alojamiento tiene capacidad para 4 personas y consta de 2 habitaciones dobles con un baño completo cada una, una cocina, sala de estar con una chimenea y una terraza. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios. Todas las habitaciones disponen de zona WIFI totalmente gratuita.

La Pallisa de la Caseta tiene una sala de juegos totalmente equipada con tenis de mesa, futbolín, diana, una pizarra para los más pequeños y juegos de sobremesa. La masoveria está totalmente rodeada de jardín (más de 2.500 m2), donde encontrarán columpios, toboganes y dos porterías de fútbol. Un poco más alejado de la casa se encuentra un corral de ovejas, gallinas y patos. Durante los meses de verano, la piscina está totalmente a vuestra disposición, donde podrán disfrutar del sol de montaña y darse un baño rodeado de calma y tranquilidad.

La casa se encuentra entre La Torre de Oristá y Prats de Lluçanés, dos pueblos pequeños de montaña, A cuatro kilómetros se encuentra el pueblo de Prats de Lluçanes, donde encontrarán todo tipo de comercio artesanal, bares, restaurantes y otros servicios. Además del mercado tradicional que se ofrece cada domingo por las calles del pueblo. La zona turística del Lluçanes dispone de un gran abanico de actividades para practicar en medio de la natura (rutas de BTT, senderismo, circuito de orientación, etc...) y unos atractivos paisajísticos de gran relevancia.

Equipamiento

Se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Baño en habitaciones
Calefacción
Chimenea
Sala de juegos
TV en salón
Aparcamiento
Jardín
Mobiliario jardín
Parque infantil
Piscina
Terraza

Disponibilidad

Situación

Oristá (Osona)
El pueblo de Oristà presenta un perfil cubista precioso. Pero la joya más valiosa esta escondida en el soterrano de la iglesia de Sant Andreu: La cripta pre-románica. Al lado de la iglesia encontraran un mueso de terrissa catalana.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:220€240€
TEMPORADA BAJA (enero, febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre). El resto del año, los días festivos o puentes, los precios pueden incrementar.
Los animales de compañía tienen un suplemento de 15? el fin de semana
Para confirmar la reserva, se requiere la transferencia del 30% del total de la reserva.
Si cancelan la reserva 15 días antes de la fecha de entrada, se devolverá la transferencia de confirmación.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com