La Caseta del Coll del Arç

Carretera B-432 KM 8 S/N - Oristá (Osona) (Barcelona)
14
Casa Entera
Aislada
Casa Rural

Descripción

El alojamiento tiene una capacidad de 14 personas, el cuál se puede convertir en dos viviendas para 7 personas. completamente independientes una de la otra. El alojamiento íntegro consta de 6 habitaciones dobles, 2 habitaciones individuales (posibilidad de proporcionar camas supletorias), 4 banyos completos y 2 cocinas – comedor – sala de estar con una chimenea cada una. La cocina esta equipada con lavaplatos, microondas y todos los utensilios necesarios. Todas las estancias disponen de zona Guifi, es decir, conexión a Internet de forma totalmente gratuita.

La Caseta del Coll de l’Arç tiene una sala de juegos totalmente equipada con tenis mesa, futbolín, diana, una pizarra para los más pequeños i juegos de sobremesa. La masía esta totalmente rodeada de jardín (más de 2.500 m2), dónde se encuentran columpios, toboganes y dos porterías de fútbol. Un poquito más lejos de la casa se encuentra un corral con ovejas, gallinas y patos, que podréis darles de comer.
Durante los meses de verano, la piscina se encuentra totalmente a su disposición, dónde podrán disfrutar del sol de montaña y darse un baño rodeado de calma y tranquilidad.

La casa se encuentra entre la Torre d’Oristà y Prats de Lluçanès, dos pueblos pequeños de montaña. A 4 quilómetros se encuentra el pueblo de Prats de Lluçanès, dónde van a encontrar todo tipo de comercio artesanal, bares, restaurantes y otros servicios. Además del mercado tradicional que se ofrece cada domingo por las calles del pueblo. La zona turística del Lluçanès dispone de una gran oferta de actividades para practicar en medio de la natura (rutas en BTT, senderos, circuito fijo de orientación, entre otros) y unos atractivos paisajísticos de gran relevancia.

Equipamiento

Se admiten mascotas
Sin acceso minusválidos
Calefacción
Chimenea
Garaje
Internet
Sala de juegos
TV en salón
WIFI
Aparcamiento
Barbacoa
Buenas vistas
Jardín
Mobiliario jardín
Parque infantil
Patio
Piscina
Porche cubierto
Zona verde

Disponibilidad

Situación

Oristá (Osona)
El pueblo de Oristà presenta un perfil cubista precioso. Pero la joya más valiosa esta escondida en el soterrano de la iglesia de Sant Andreu: La cripta pre-románica. Al lado de la iglesia encontraran un mueso de terrissa catalana.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:880€980€
TEMPORADA BAJA (enero, febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre). El resto del año, los días festivos o puentes, los precios pueden incrementar.
Los animales de compañía tienen un suplemento de 15? el fin de semana
Para confirmar la reserva, se requiere la transferencia del 30% del total de la reserva.
Si cancelan la reserva 15 días antes de la fecha de entrada, se devolverá la transferencia de confirmación.
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com