Can Batlle

- Montmajor (Barcelona)
11 + 2
Casa Entera
Aislada
Casa Rural

Descripción

Can Batlle es una Casa de pagès, situada a la Parroquia de Sant Feliu de Lluelles, municipio de Montmajor.

La casa esta reformada ideal para pasar unos días tranquilos y disfrutar de la tranquilidad que ofrecen los bosques y campos de la zona.

La casa dispone de un amplio comedor con terraza, cocina con la típica chimenea, 2 habitaciones triples, 3 dobles , 2 baños y calefacción

Dispone de todo el menaje de hogar. Exterior con barbacoa

Equipamiento

Mascotas: Consultar
Sin acceso minusválidos
Calefacción
Chimenea
Barbacoa
Mobiliario jardín
Patio
Terraza

Disponibilidad

Situación

Montmajor
El Museo de Arte de la Seta está en medio del casco urbano, justo en la plaza del Mercado, y es que la abundancia de setas y hongos en la comarca del Berguedà hasta el punto de que ya desde mediados del siglo XX, Berga, la capital del Berguedà, se ha ganado el nombre de capital de la seta y el Berguedà la mejor zona para ir de ella a buscar. En este Museo se exponen más de quinientas cerámicas que represntan a cerca de doscientas especies micológicas, realizadas artesanalmente por Josefina Vilajosana. Enclave a visitar son las ruinas del castillo de Montmajor, que fue propiedad del trovador Guillem de Berguedà hasta 1187, y del que quedan tan solo restos de la torre. Al lado se encuentra la arruinada ermita románica de Sant Sadurní, iglesia del castillo ya existente en 1050. La parroquia, también de Sant Sadurní, es de comienzos del s. XIX.
VER MAPA

Excursiones

Tarifas

TARIFAS
Fin de semana:580€
Consultar precios T. Alta (Puentes, Verano, Semana Santa y Navidades).
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por ©RuralesData.com