Iniciar sesión 

85 alojamientos rurales disponibles en Barcelona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Barcelona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural

Barcelona ciudad, mil encantos, mil sentidos

Barcelona hechiza con todos sus museos, su gótico y arte modernista, su casco viejo, espacios verdes, multiculturalidad...


Otros destinos:

Casas Rurales en Barcelona, ciudad condal ()

SSS
Can Vive
No me encanta
Cabrera de Mar - Barcelona
TipoHotel Rural
Capacidad12
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
MascotasNo
Teléfono937.598.266 - 635.121.024

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


 

Barcelona ciudad, mil encantos, mil sentidos

Dicen la verdad las guías turísticas al afirmar que Barcelona es una ciudad múltiple, viva, que se transforma con la luminosidad en el transcurso de las horas y varía con las estaciones. Y es ante todo ciudad mediterránea, marítima, con el puerto de Atarazanas donde arrancan La Rambla multicolores y cuyo paseo te lleva hasta la Barceloneta y hasta la zona olímpica residencial.

El Barrio Gótico de la ciudad antigua te espera con los lienzos de muralla romana, el Palacio Real Mayor y su entorno, la catedral, la Plaza de San Jaime con el Palacio de la Generalitat y la Casa de la Ciudad… Un poco más abajo, en el antiguo barrio de La Ribera tienes la impresionante iglesia de Santa María del Mar y museos como el dedicado a Picasso, y caminando por vía Layetana llegarás al Palacio de la Música.

Hay calles emblemáticas señeras, como La Rambla o Ramblas, el Paseo de Gracia y muchas más. Tienes que pasear por alguna de ellas y deambular por la Plaza de Cataluña, así como ver en el Paseo de Gracia la arquitectura modernista de Gaudí hasta llegar a la Sagrada Familia, arte suyo que volverás a encontrar en un marco de naturaleza pleno en el Parque Güell en el barrio de Horta. Puedes desplazarte luego, en el mismo barrio, al jardín del Laberinto, aunque si deseas pasear por una zona verde amplia te recomiendo el Parque de la Ciudadela… Mas si lo que quieres es disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad condal sube entonces a los montes del Tibidabo o a Monjuitch, en ambos enclaves, si vas con niños, éstos disfrutarán de lo lindo.

Al pie de Monjuitch está la Plaza de España y una avenida en cuyos laterales se encuentra la Feria de Barcelona con su ciclo ferial de exposiciones. Seguidamente están las fuentes luminosas y un poco más arriba el palacio con el extraordinario Museo de Arte de Cataluña. Sigue andando un poco más y llegarás al fascinante Pueblo Español, y no muy lejos hallarás la Fundación Miró con obras suyas.

Horas podría estar contándote maravillas de Barcelona, pero con lo ya dicho seguro que tienes información suficiente para iniciar varios recorridos. Y nada te he dicho de la Barcelona nocturna y de sus mil espectáculos, pero quede al menos citado aquí a vuelapluma…
 Escribe en nuestro muro (como invitado / iniciar sesión



Te quedan 255 carácteres

 

Restaurantes en Barcelona, ciudad condal

Contador de Visitas