Iniciar sesión 

86 alojamientos rurales disponibles en Barcelona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Barcelona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping
Disponible entre fechas Del  al

Casas Rurales en El Pla del Penedès (Barcelona)

El Pla del Penedès. Municipio de la comarca catalana del Alto Panadés. La iglesia de Santa Maria es un edificio románico. Aparece citada en documentos de 1080 como perteneciente a Santa Maria de Solsona. Es de nave única con crucero y ábside. El cimborrio está apoyado sobre unas conchas. De los dos absidioles con los que contaba originalmente sólo se conserva uno. La iglesia ha sido modificada en dos ocasiones, en el siglo XVI y en el siglo XIX.



Pla del Panadés celebra su fiesta mayor en el mes de julio. Durante el carnaval tiene lugar la fiesta de les torrades; a los asistentes se les entrega una caña, una tostada y una sardina y más tarde se realiza un baile de disfraces.

Excursiones

* Sant Sebastià dels Gorgs - Monestir * Iglésia de Sant Pere d´Avinyó (s. XVII) * La torre de les Gunyoles * Iglésia de Sant Salvador de les Gunyoles * Castellet y La Gornal * Castellví de La Marca * Fuentes de Can Fontanals y de l´Esteve * Mirador del castellot - balcó del Penedès * Font-rubí * Gelida * La Granada * Les Cabanyes * Olèrdola * Olesa de Bonesvalls * Pacs del Penedès * Pontons * Puigdàlber * Sant Cugat Sesgarrigues * Sant Llorenç d´Hortons * Sant Martí Sarroca * Sant Quintí de Mediona * Sant Sadurní d´Anoia * Santa Fe del Penedès * Santa Margarida y els Monjos * Subirats * Torrelavit * Torrelles de Foix * Vilafranca del Penedès * Vilobí del Penedès
Orden:
1 alojamiento encontrado
Mas Prat
No me encanta
TipoCasa Entera
Capacidad8 + 3
SituaciónAislada
AccesibilidadNo
MascotasConsultar
Desde 22€*
Teléfono636.191.980 - 938.988.009

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


Contador de Visitas