Iniciar sesión 

84 alojamientos rurales disponibles en Barcelona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Barcelona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

El Cobert de Vilaformiu

Dirección: Cra. a l´antiga pedrera, s/n
Población: 08600 Berga (Barcelona)
Teléfono: 938.212.121 - 676.949.445
URL www.vilaformiu.com
URL info@3159vilaformiu.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.12471, Lon: 1.85582 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 8    Situación: Aislada    Categoría: Masoveria


Descripción del alojamiento

Tiene una capacidad para 8 personas, con 4 habitaciones dobles (1 con cama de matrimonio). La casa tiene 2 baños, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar con chimenea y televisor, y jardín independiente con barbacoa. También dispone de calefacción central. Piscina. Está situada a 5 minutos de Berga, al lado de un pequeño centro ecuestre, rodeada de campos y bosque. En el punto de partida del Camí dels Bons Homes, destaca por su entorno privilegiado. En la zona se organizan múltiples actividades, desde rutas a caballo o parapente para los más atrevidos, hasta excursiones o visitas a museos temáticos para los amantes de la tranquilidad.



Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Jardín, Jardín cerrado, Piscina, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Aisladas, Con Piscina, Entorno privilegiado, Jardín y Barbacoa.

Berga

Situada al centre del seu municipi de 22,5 km², la capital comarcal és una ciutat de contacte entre la muntanya i el pla, la síntesi de la comarca. La ciutat de Berga és assentada a mitja muntanya a 704 m d´altitud, a l´ombra de la serra de Queralt de 1.292 m, i amb un terme petit, al qual el 1963 s´agregà el de la Valldan. Geogràficament consta de tres àmbits: les primeres elevacions del Prepirineu, la zona central, ocupada per la ciutat, i les primeres plataformes de la Depressió Central.

Berga és una ciutat de serveis, que atreu població de la resta de la comarca, ja que és l´únic terme que no perd població. Pateix els greus problemes de la crisis econòmica, és síntesi de la comarca; les indústries tèxtils de la ciutat estan sotmeses a la forta crisis del sector i, en quant a la mineria , cal recordar que a Berga hi viuen molts dels antics treballadors del carbó. Les noves iniciatives econòmiques es concreten en el polígon industrial de la Valldan i en les expectatives que genera el turisme, al qual la ciutat i el seu entorn ofereixen un important potencial.

Excursiones

Visitar los Pirineos, Andorra, Nuria, Ripoll, etc, y un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza que deseen practicar el esquí.

Actividades

En la zona se organizan múltiples actividades, desde rutas a caballo o parapente para los más atrevidos hasta excursiones o visitas a museos temáticos para los amantes de la tranquilidad.



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:450 €495 €

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.